Nuestra investigación y la búsqueda de una solución a la poda de diferentes cultivos, nos ha llevado a la fabricación de las más eficientes, efectivas y capaces máquinas de trituración de poda que existen en el mercado.
Los ensayos y las pruebas durante varios años, el trabajo de un equipo de profesionales, el estudio continuo sobre la operatividad de nuestras maquinas, ha dado su fruto y ha desembocado en estas trituradoras.
Nuestra exploración es continua y nos mantenemos siempre alerta para observar nuevas tegnologías, o métodos que faciliten constantemente la eficacia en las labores de trabajo.
Las Trituradoras de restos de poda PROMAGRI son máquinas de robusta construcción, destinadas para triturar la poda de olivar, almendro, viñedo o similares. Este tipo de trituradoras permiten dejar los restos de poda en el terreno sin incomodar en la siguiente campaña, así como el aprovechamiento de estos restos (según la serie), para realizar combustibles a base de biomasa.
Estas máquinas están fabricadas en acero de alta calidad, por lo que presentan una elevada resistencia mecánica frente a impactos, dotadas de refuerzos y puntos de engrase en aquellos lugares que lo requiera. Con un diseño adecuado al uso, procurando a su vez un fácil mantenimiento.
Nuestras Series de Trituradoras según el destino del material triturado: