TRITURADORAS DE RESTOS DE PODA

   Nuestra investigación y la búsqueda de una solución a la poda de diferentes cultivos, nos ha llevado a la fabricación de las más eficientes, efectivas y capaces máquinas de trituración de poda que existen en el mercado.

 

   Los ensayos y las pruebas durante varios años, el trabajo de un equipo de profesionales, el estudio continuo sobre la operatividad de nuestras maquinas, ha dado su fruto y ha desembocado en estas trituradoras.

 

   Nuestra exploración es continua y nos mantenemos siempre alerta para observar nuevas tegnologías, o métodos que faciliten constantemente la eficacia en las labores de trabajo. 

 

   Las Trituradoras de restos de poda PROMAGRI son máquinas de robusta construcción, destinadas para triturar la poda de olivar, almendro, viñedo o similares. Este tipo de trituradoras permiten dejar los restos de poda en el terreno sin incomodar en la siguiente campaña, así como el aprovechamiento de estos restos (según la serie), para realizar combustibles a base de biomasa.

 

    Estas máquinas están fabricadas en acero de alta calidad, por lo que presentan una elevada resistencia mecánica frente a impactos, dotadas de refuerzos y puntos de engrase en aquellos lugares que lo requiera. Con un diseño adecuado al uso, procurando a su vez un fácil mantenimiento. 

 

Nuestras Series de Trituradoras según el destino del material triturado:

 

  •  El material triturado se queda en el suelo, dejando como abono natural toda la poda, con un acabado tan fino del material que no repercute ni molesta en la siguiente campaña. Se fabrican diferentes Series según ancho de trabajo, potencia y calidades, acorde a sus necesidades.
  • SERIE PMA-E / SERIE PMA-P / SERIE PMA-F / SERIE PMA-TT.

 

 

Fabrica de Maquinaria    Agricola e Industrial

¡NO DUDE EN CONSULTARNOS!

 

957 33 12 98 pedidos@promagri.es

Seleccione el idioma deseado:

     PRODUCTO           ANDALUZ

Apueste por la innovacion de un producto fabricado en Andalucia, sinonimo de calidad,  garantia en el servicio y cercania en el trato al cliente.

  PROMAGRI con el             deporte local

C.F. Los Algarbes

  FERIAS Y EVENTOS

FERIA INTERNACIONAL GANADERA 2022- Zafra
FERCAM 2022- Manzanares
ExpoGenil 2022- Puente Genil
Expoliva 2021- Jaén
FIMA 2020- Zaragoza
Expoliva 2019- Jaén
Expoliva 2017- Jaén
Expoliva 2015- Jaén
En Bioelectrica de Linares
Zafra 2014