CAJON RECOGEDOR  de fardos/lienzos

Ideal para la recoleccion de aceituna, vera como el rendimiento de su olivar crece y se suavizan los tremendos esfuerzos en la recogida de aceituna.

Fabricado en acero de alta calidad, esta dotado de refuerzos y puntos de engrase en los lugares requeridos. Con enganches para cualquier tipo de pala.

 

Sistema de recogida con doble arrastre sincronizado, dispone de una serie de tubos guía de ayuda para la realización de los trabajos.

 

Sistema de drenaje con retorno a tanque de aceite, para compensar el circuito hidraulico  protegiendo así retenes y juntas.

 

 

 

 

NOVEDAD!! AHORA CON MAS OPCIONES:

Dado el éxito de nuestro cajón recogedor de lienzos, CONTINUAMOS FABRICANDO EL POPULAR CAJON RECOGEDOR DE LIENZOS DE PROMAGRI.

Así mismo, gracias a nuestro afán por prestar atención a las opiniones de nuestros clientes y sus necesidades, hemos decidido presentar otra opción para que los clientes eligan la que más le convenga.

NUESTRA NOVEDAD ES EL CAJON RECOGEDOR DE LIENZOS CON MÁS EXTRAS: Boca de entrada más amplia, con más apertura. Más robusto Mas ligero a la vez. Y con más capacidad.

Fabrica de Maquinaria Agricola e Implementos Retroexcavadoras

No dude en CONSULTARNOS cualquier tipo de maquinaria, somos fabricantes, estaremos a su disposición para atender sus necesidades.

pedidos@promagri.es

 

Producto ANDALUZ

Apueste por la innovacion de un producto fabricado en Andalucia, sinonimo de calidad,  garantia en el servicio y cercania en el trato al cliente.

PROMAGRI con el deporte local

C.F. Los Algarbes

Ferias y Eventos

Expoliva 2015- Jaén
En Bioelectrica de Linares
Zafra 2014